RE-CONECTA E IMPACTA DESDE TU DISFRUTE Y AUTENTICIDAD.

VIVE LA VIDA Y RELACIONES DELICIOSAS QUE ANHELAS

Tú y yo sabemos que es posible generar el impacto que deseamos en nuestra vida y nuestro alrededor (aka: Vivir una vida y relaciones deliciosas) sin angustiarnos, perdernos, ni desgastarnos en el camino. 

 

Sabemos que es posible cumplir nuestros sueños y ver materializados nuestros proyectos desde el flow, disfrute y liviandad, en donde sin exagerar, te sientas auténticamente tranquila, centrada y poderosa!

Porque no necesitas “sufrir” ni sobre exigirte más de la cuenta para hacer realidad tus sueños y deseos. Ni menos quedarte atascada ni atrapada en tus miedos, confusiones y frustraciones.

 

El tema es que no siempre poseemos la claridad o herramientas necesarias para lograrlo y entre uno, dos y varios intentos fallidos (estilo “yo puedo hacerlo sola”), terminas mega frustrada, agotada y totalmente desencantada de tu vida y logros! (aunque estemos completamente viviendo nuestros sueños!).

Despertar nuestro auténtico poder femenino es una revelación necesaria para lograr el impacto que deseamos tener en nuestra vida y a nuestro alrededor.

Porque conectarnos con esa genuina fuente de poder es abrirnos a vivir una vida deliciosa, honesta, genuina.

Una vida conectadas al disfrute, al placer, a la seguridad y certeza de nuestras decisiones y de quienes somos en este momento.

Y eso es ORO puro.

Mi nombre es Catalina Dash.

Soy Psicóloga, Coach y shamana urbana/moderna que desde el año 2007 ayudo a que mujeres como tú despierten su auténtico poder femenino: re-conecten consigo mismas y el disfrute, recuperen el flow con la vida y obtengan una claridad y certeza exquisita para que comiencen a vivir la vida y las relaciones deliciosas que siempre han anhelado tener.

perfil cuadrada

Y hoy quiero presentarte mi programa V.I.P. en donde desde la Psicología, coaching & more vamos a crear la vida y relaciones deliciosas que deseas, activando juntas tu auténtico poder fem!

TRIBU FEM

Un programa intensivo, poderoso y exclusivo para un grupo máximo de 12 mujeres, en donde a lo largo de 16 semanas (4 meses) recibirás un entrenamiento grupal e individual para materializar tus sueños y sentirte como anhelas + generar el impacto que deseas en tu vida, relaciones y alrededor.

Un programa en donde con mi apoyo y guía, todas juntas en sisterhood seremos parte de tu transformación y la transformación de toda la TRIBU!

Porque al despertar tu auténtico poder fem, no sólo serás agente de cambio en tu propia vida, sino que podrás a apoyar e inspirar a otros en ese proceso, especialmente a las demás participantes de la tribu.

AUTENTICIDAD

Re-conectar contigo misma y descubrir tu brillo genuino. Despertando tus virtudes y talentos, tu propia sabiduría y tu poder fem!

DISFRUTE

Crear y vivir una vida deliciosa, plena!
Disfrutando la mujer que estás siendo y cada momento de tu vida.

IMPACTO

Materializando tus sueños, dejando tu propia huella e inspirando al mundo desde tu propio y auténtico estilo!. De forma liviana, honesta y potente.

COMUNIDAD

Recibiendo y dando apoyo a otras mujeres que como tú transformarán sus vidas. Porque todas se merecen y podrán brillar juntas.

Como TRIBU FEM es el programa exclusivo en donde accedes al 100% de mi presencia, foco y acompañamiento, este es el llamado para mujeres:

  • Proactivas y comprometidas con su vida.
  • Que están dispuestas a participar de todas las actividades que este programa incluye (sesiones grupales, individuales, etc) y están dispuestas a aprender nuevas y deliciosas maneras para vivir sus vidas y sus relaciones.
  • Que invierten tiempo, energía y dinero en si mismas porque saben los efectos positivos que eso tiene en sus vidas y a su alrededor.
  • Quieren conectar auténticamente con otras mujeres y crear maravillosas redes femeninas!
  • Que están listas para explorar y expresar lo mejor de si. Listas y deseosas de despertar su auténtico poder Fem!

¿Qué recibes cuando eres parte de TRIBU FEM?

  • Acceso a nuestro TEMPLO ONLINE en donde encontrarás contenido revelador.

En dicha plataforma online encontrarás todo el material y contenido audiovisual + worksheets en donde paso a paso, te ayudo a crear y degustar la vida deliciosa que anhelas. Es decir, tendrás una hoja de ruta que te permitirá ir inspirándote y pasando a la acción como base para tu transformación, además de:

  • Descubrir lo que auténticamente deseas para tu vida y cómo pasar a la acción para poder lograrlo.
  • Desbloquear las limitaciones mentales, emocionales y corporales que te impiden vivir una vida exquisita y plena.
  • Desarrollar una actitud y escenario mental/emocional positivo, flexible y poderoso.
  • Manejar emociones "negativas" y lograr un balance psico-emocional de disfrute, amor propio y autovaloración.
  • Cultivar tu seguridad, disfrute y placer diariamente.
  • Descubrir, reconocer y expresar tus talentos, brillo y liderazgo desde tu propio y auténtico estilo.
  • Activar tu inteligencia emocional para manejar situaciones difíciles de forma asertiva, sin perder tu esencia ni poder.
  • Construir relaciones genuinas y auténticas con otras personas.
  • Potenciar tu presencia, visibilidad e impacto.

*Todo el contenido de este Programa es descargable y quedará plasmado en la plataforma digital para que lo revises cuando quieras y necesites durante el plazo de 1 año.

Te aseguro que mi contenido es inspirador, práctico y muy efectivo!

  • Sesiones individuales y personalizadas conmigo.

Tribu Fem incluye 3 instancias formales y personalizadas conmigo, ya que recibirás mi constante apoyo por medio de las diferentes instancias grupales que te mencionaré más abajo.

En estas 3 sesiones de 45 minutos cada una aproximadamente obtendrás mi presencia, foco y atención al 100%, lo cual se traduce en un espacio íntimo y poderoso, muy revelador y ritualístico en donde juntas logramos “saltos” a nuevas posibilidades para tu vida.

  • Sesiones Grupales en vivo y en directo.

Éstas serán las instancias mágicas y reveladoras en donde todas nos reuniremos en vivo y en directo para compartir un espacio íntimo, de retroalimentación, transformación, apoyo y complicidad!

Un espacio en donde todas serán escuchadas, vistas y apoyadas. Y en donde podré entregarte directamente mis sugerencias, feedback y contención.

Durante las 16 semanas que dura el programa, realizaremos 5 sesiones grupales formales.

  • Apoyo #FemPartner

Nuestro grupo de 12 mujeres se dividirá en pequeños 3 grupos para que semanalmente mantengan un soporte de accountability, intimidad y apoyo. Un grupo fe FEM Partners con quienes sostener semanalmente un espacio sagrado de transformación!

  • Acceso a una Comunidad privada de apoyo e Inspiración Femenina

Desde que comienza hasta que termina el programa, tendremos un espacio privado y exclusivo para que toda la TRIBU pueda comunicarse y apoyarse frecuentemente. Esto quiere decir que contarás con un apoyo y presencia constante tanto de las participantes de la Tribu como mío.
Una oportunidad única para rodearte de mujeres, que al igual que tú, poderosas, bellas y geniales, desean gozar sus vidas!

Por ende, ser parte de este grupo te apoyará y ayudará a mantenerte conectada a tu propio brillo, poder y belleza!

  • Retos y rituales semanales de poder fem y self love.

En nuestra plataforma encontrarás una sección llamada Inspiracción, en donde te comparto Rituales, prácticas y ejercicios, que te ayudarán semanalmente a desarrollar y cultivar los 13 pilares en todos los niveles (mental, corporal, emocional, espiritual)!

Y no sólo eso!

Sino que además te llevas de regalo:

  • Una guía con 56 rituales diarios para inspirarte.
  • Material complementario sobre Yoga, Alimentación Saludable e Imagen Personal con mis 3 invitadas Top!

María Langenheim
www.flowsoulyoga.com

Eva Bargues
www.begreenchica.com

Silvia Foz
www.silviafoz.com

En resumen, con TRIBU FEM vas a lograr:

  • Obtendrás una claridad mental y emocional poderosa, positiva y reveladora que te permitirá sentir mayor seguridad y disfrute en la toma de tus decisiones.
  • Lograr un balance perfecto entre tu sensibilidad, vulnerabilidad y asertividad.
  • Sentirte poderosa, tranquila y centrada. Liviana. Segura de ti misma y con un mejor manejo emocional.
  • Mejorarás la relación que tienes contigo misma, con tu pareja o vida amorosa y/o cualquier otra relación en la que sientas dificultades. En este sentido, aprenderás a crear transformadoras y mágicas relaciones con otras mujeres.

Déjate inspirar y descubrir cómo hacer el amor con tu vida!
Es tiempo de despertar tu auténtico poder femenino!

Si buscas sentirte totalmente plena, liviana, poderosa y magnética, la primera lección es darte lo mejor, porque lo mereces completamente y porque sólo desde ahi comenzarás a crear una vida diferente!

Y aunque quizás no lo veas claramente, eres una mujer abundante capaz de todo, especialmente de merecer la oportunidad de expandir tu brillo y auténtico poder around the world!

Sé parte de esta tribu de mujeres que despiertan su disfrute y sabiduría.
Que fluyen con la vida y marcan la diferencia desde su autenticidad.

Mujeres seguras, magnéticas y libres.

Esta es la única instancia en donde puedes recibir mi acompañamiento constante y full para lograr la transformación deseada, ya que no ofrezco programas individuales por el momento.

Si deseas ser parte de TRIBU FEM y estás comprometida a invertir el tiempo, energía y dinero necesarios para juntas lograr tu transformación, ingresa tus datos para postular a esta comunidad de mujeres que viven su vida desde la autenticidad y disfrute. Para ello te agradezco responder a las preguntas con el máximo detalle posible.

Cuando abra las inscripciones, me comunicaré contigo para que tengamos una sesión online gratuita de 15- 20 minutos para aclarar todas tus dudas, conocernos, acordar las modalidades de pago y obtener claridad en los resultados que deseas lograr con este programa.

Recuerda que son sólo 12 cupos y que las primeras en postular tendrán mayores posibilidades de formar parte de la TRIBU.
Postula desde ya y sé de las primeras en enterarte, reservar tu cupo y recibir los regalos sorpresas que sólo las primeras 4 inscritas recibirán!

* Campo requerido

Send this to friend

Programa Tribu FEM
Inscribe tus datos aquí abajo y serás la primera en enterarte del lanzamiento!
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
El formulario se ha enviado correctamente. Revisa tu correo electrónico y confirma tu suscripción. Gracias bella!.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
El formulario se ha enviado correctamente. Revisa tu correo electrónico y confirma tu suscripción.
Gracias bella!.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.