APRENDE A IMPACTAR & LIDERAR DESDE TU DISFRUTE Y AUTENTICIDAD.

CREA LA VIDA Y RELACIONES QUE ANHELAS

Tú y yo sabemos que es posible generar el impacto que deseamos en nuestra vida y nuestro alrededor sin quemarnos (y desgastarnos tanto!) en el camino.

 

Sabemos que es posible cumplir nuestros sueños y ver materializados nuestros proyectos desde el flow, disfrute y liviandad, en donde sin exagerar, te sientas auténticamente tranquila, centrada y poderosa!

Porque no necesitas “sufrir” para hacer realidad tus sueños y deseos, ni menos quedarte atascada ni atrapada en tus miedos y frustraciones.

 

El tema es que no siempre poseemos la claridad o herramientas necesarias para lograrlo y entre uno, dos y varios intentos fallidos (estilo “yo puedo hacerlo sola”), terminas mega frustrada, agotada y totalmente desencantada de tu vida y logros! (aunque estemos completamente viviendo nuestros sueños!).

Y esto sucede simplemente porque no hemos aprendido a crear una vida desde el disfrute y la autenticidad.

 

Despertar nuestro auténtico poder femenino es una revelación necesaria para lograr el impacto que deseamos tener en nuestra vida y a nuestro alrededor.

Porque conectarnos con esa genuina fuente de poder es abrirnos a vivir una vida auténtica, honesta, genuina.

Una vida conectadas al disfrute, al placer, a la seguridad y certeza de nuestras decisiones y de quienes somos en este momento.

Y eso es ORO puro.

“Conocer la mujer que estás siendo y conectarte con tu auténtico poder femenino ya no es una opción, ni pasa por ser algo esotérico o curioso. Es un must -totalmente necesario- para desatar tu propio brillo y vivir la vida que anhelas vivir”

Mi nombre es Catalina Dash.

Soy Psicóloga, Coach y shamana urbana/moderna que desde el año 2007 ayudo a que mujeres como tú despierten su auténtico poder femenino: re-conecten consigo mismas y el disfrute, recuperen el flow con la vida y obtengan una claridad y certeza exquisita para que comiencen a vivir la vida y las relaciones deliciosas que siempre han anhelado tener.

perfil cuadrada

Y hoy quiero presentarte mi programa de coaching & more

TRIBU FEM

Un programa intensivo, poderoso y exclusivo para un grupo de máximo 8 mujeres, en donde a lo largo de 13 semanas (3 meses) recibirás un entrenamiento con el toque fem para materializar tus sueños y sentirte como anhelas + generar el impacto que deseas en tu vida, relaciones y alrededor.

Un programa como ningún otro, en donde con mi apoyo y guía, todas juntas en sisterhood seremos parte de tu transformación y la transformación de toda la TRIBU!

Porque al despertar a tu líder-coach-shamana interna no sólo serás agente de cambio en tu propia vida, sino que podrás a apoyar e inspirar a otros en ese proceso, especialmente a las demás participantes de la tribu.

 

En este programa aprenderás a:

– Descubrir lo que auténticamente deseas para tu vida.

– Desbloquear las limitaciones mentales, emocionales y corporales que te impiden vivir una vida exquisita y plena.

– Desarrollar una actitud y escenario mental/emocional positivo, flexible y poderoso.

– Manejar emociones “negativas” y lograr un balance psico-emocional de disfrute, amor propio y autovaloración.

– Cultivar tu seguridad, disfrute y placer diariamente.

– Descubrir, reconocer y expresar tus talentos, brillo y liderazgo desde tu propio y auténtico estilo.

– Activar tu inteligencia emocional para manejar situaciones difíciles de forma asertiva, sin perder tu esencia ni poder.

– Construir relaciones genuinas y auténticas con otras personas.

– Potenciar tu presencia, visibilidad e impacto.

Todo eso y mucha magia más!!

Bienvenida a esta comunidad de mujeres que despiertan y cultivan su inteligencia emocional. Mujeres dispuestas a crear relaciones auténticas, apoyarse mutuamente y brillar-crecer juntas.

Bienvenida a TRIBU FEM.

AUTENTICIDAD

Re-conectar contigo misma y descubrir tu brillo genuino. Despertando tus virtudes y talentos, tu propia sabiduría y tu poder fem!

DISFRUTE

Crear y vivir una vida deliciosa, plena!
Disfrutando la mujer que estás siendo y cada momento de tu vida.

IMPACTO

Materializando tus sueños, dejando tu propia huella e inspirando al mundo desde tu propio y auténtico estilo!. De forma liviana, honesta y potente.

COMUNIDAD

Recibiendo y dando apoyo a otras mujeres que como tú transformarán sus vidas. Porque todas se merecen y podrán brillar juntas.

Por ende, como TRIBU FEM es un programa totalmente transformador, en donde lograrás similares resultados a los que logran mis clientas del 1 on 1,  el llamado es para mujeres:

  • Proactivas y comprometidas con su vida.
  • Que están dispuestas a participar de todas las actividades que este programa incluye (sesiones grupales, individuales, etc) y están dispuestas a aprender nuevas y deliciosas maneras para vivir sus vidas y sus relaciones.
  • Que invierten tiempo, energía y dinero en si mismas porque saben los efectos positivos que eso tiene en sus vidas y a su alrededor.
  • Quieren conectar auténticamente con otras mujeres y crear maravillosas redes femeninas!
  • Que están listas para explorar y expresar lo mejor de si. Listas y deseosas de despertar su auténtico poder Fem!

¿Qué recibes cuando eres parte de TRIBU FEM?

Además de todos los maravillosos resultados que te he mencionado anteriormente, TRIBU FEM incluye una “base” para que juntas vayamos creando la magia transformadora!

Dicha base incluye:

  • Acceso a nuestro TEMPLO ONLINE.

En dicha plataforma encontrarás todo el material, contenido revelador y recursos, en donde paso a paso, te ayudo a crear la vida deliciosa que anhelas.

13 Pilares que para crear un nuevo paradigma en donde te sientas Suficiente, Abundante y poderosa. En donde comiences a sentirte como Diosa, desde mi estilo profundo, práctico y entretenido!

Además, todo el contenido de este Programa es descargable y quedará plasmado en la plataforma digital para que lo revises cuando quieras y necesites durante el plazo de 1 año.

  • 3 sesiones individuales y personalizadas conmigo.

Durante el periodo que dura el programa, podrás acceder a 3 instancias individuales de feedback en vivo conmigo! En donde podrás y tendrás la oportunidad de hacerme todas tus consultas y recibir la guía y ayuda personalizada que necesitas!
Para que ello ocurra, me enviarás previamente un reporte escrito de tu viaje por el programa y tendremos una sesión individual de 45 minutos aprox. cada vez, en donde te entregaré mis sugerencias para ayudarte a despertar tu auténtico poder fem.

  • 4 Sesiones Grupales en vivo y en directo.

Éstas serán las instancias maravillosas y exclusivas, en donde todas nos reuniremos en vivo y en directo para compartir un espacio íntimo, de retroalimentación, transformación, apoyo y complicidad!

Un espacio de pura magia en donde todas serán escuchadas, vistas y apoyadas.

  • Retos y rituales semanales de poder fem y self love.

Cada semana trabajaremos uno de los 13 pilares desde un nivel racional (creencias), emocional y corporal. Por ende, en nuestra plataforma encontrarás una sección llamada Inspiracción, en donde iré compartiendo prácticas y ejercicios que te ayudarán a desarrollarlos en todos los niveles!

  • Acceso a una Comunidad privada de Inspiración Femenina + apoyo constante.

Desde que comienza hasta que termina el programa, tendremos un espacio privado y exclusivo para que toda la TRIBU pueda comunicarse y apoyarse frecuentemente. Un grupo de mujeres que, al igual que tú, poderosas, bellas y geniales, desean gozar sus vidas! Por ende, ser parte de este grupo te apoyará y ayudará a mantenerte conectada a tu propio brillo, poder y belleza!

Y no sólo eso!

Sino que además te llevas de regalo:

  • 1 sesión grupal de seguimiento en la semana 13!
  • Una guía con 56 rituales diarios para inspirarte.
  • Respuestas a todas tus preguntas sobre Yoga, Alimentación Saludable e Imagen Personal con mis 3 invitadas Top!

María Langenheim
www.flowsoulyoga.com

Eva Bargues
www.begreenchica.com

Silvia Foz
www.silviafoz.com

En resumen, con TRIBU FEM vas a lograr:

  • Impactar, liderar y vivir tu vida desde tu verdadera esencia y autenticidad.
  • Materializar los sueños que tienes en este momento de tu vida y lograr sentirte cómo anhelas.
  • Sentir mayor seguridad y disfrute en la toma de tus decisiones.
  • Lograr un balance perfecto entre tu sensibilidad, vulnerabilidad y asertividad.
  • Sentirte poderosa, tranquila y centrada.
  • Crear transformadoras y mágicas relaciones con otras mujeres.

Déjate inspirar y descubrir cómo hacer el amor con tu vida!
Es tiempo de despertar tu auténtico poder femenino!

Si buscas sentirte totalmente plena, liviana, poderosa y magnética, la primera lección es darte lo mejor, porque lo mereces completamente y porque sólo desde ahi comenzarás a crear una vida diferente!

Y aunque quizás no lo veas claramente, eres una mujer abundante capaz de todo, especialmente de merecer la oportunidad de expandir tu brillo y auténtico poder around the workd!

En síntesis, TRIBU FEM incluye 13 semanas de trabajo juntas (3 meses) en donde recibirás:

  • Acceso ilimitado a nuestro TEMPLO ONLINE con todo el contenido.
  • Retos y rituales semanales de poder fem y self love.
  • 4 Sesiones Grupales Semanales Exclusivas
  • 3 Instancias de feedback individual y directo conmigo en sesiones de 30 min cada una.
  • Acceso a una Comunidad Privada de Inspiración Femenina.
  • 1 sesión grupal de seguimiento en la semana 13!
  • Una guía con 56 rituales diarios para inspirarte

Sé parte de esta tribu de mujeres que despiertan su disfrute y sabiduría.
Que fluyen con la vida y marcan la diferencia desde su autenticidad.

Mujeres seguras, magnéticas y libres.

Invierte en ti y transforma tu vida en TRIBU FEM!
Precio por programa completo:

677 Euros

GARANTIA DE PLENITUD

Como me comprometo por completo a ayudarte a transformar tu vida e impactar desde el disfrute y autenticidad, te garantizo lograrás los resultados que anhelas. Sin embargo, si al finalizar nuestro trabajo juntas en este programa, no te sientes satisfecha, me comprometo a devolverte el 100% de tu dinero.

Las inscripciones están cerradas para la versión 2017.
Pero ingresa tus datos abajo y postula desde ya para cuando abra las inscripciones de la próxima versión, seas la primera en enterarte y así beneficiarte del precio promocional para las primeras 4 inscritas + regalos sorpresas!

Como este programa es intensivo y poderoso, exclusivo para 8 mujeres y lo realizo sólo 2 veces al año, quiero que las mujeres que sean parte de esta TRIBU FEM estén totalmente alineadas con el propósito y espíritu del mismo, dispuestas a crear su propia transformación y la transformación de otras mujeres. Por ende, si deseas ser parte de TRIBU FEM y estás comprometida a invertir el tiempo, energía y dinero necesarios para juntas lograr tu transformación, ingresa tus datos para postular a esta comunidad de mujeres que viven su vida desde la autenticidad y disfrute. Para ello te agradezco responder a las preguntas con el máximo detalle posible.

Cuando abra las inscripciones, me comunicaré contigo para que tengamos una sesión online gratuita de 15- 20 minutos para aclarar todas tus dudas, conocernos y obtener claridad en los resultados que deseas lograr con este programa.

Recuerda que los cupos son limitados y que las primeras en postular (decididas a dar este paso) tendrán mayores posibilidades de formar parte de la TRIBU.

* Campo requerido

Send this to friend

Programa Tribu FEM
Inscribe tus datos aquí abajo y serás la primera en enterarte del lanzamiento!
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
El formulario se ha enviado correctamente. Revisa tu correo electrónico y confirma tu suscripción. Gracias bella!.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
El formulario se ha enviado correctamente. Revisa tu correo electrónico y confirma tu suscripción.
Gracias bella!.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.